miércoles, 29 de noviembre de 2017

U.S.A: New York City. Times Square y Zoo de Central Park.

¡Buenas tardes amigos viajeros!

En este post os vamos a contar como comenzó nuestro viaje a Nueva York, una ciudad caótica a la par de impresionante, donde lo único que ves al alzar la vista son rascacielos y más rascacielos... y cielo, ¡poco!

Estuvimos en Nueva York aproximadamente unos 12 días, contando ya medio día que pasar en el avión de ida, y en el de vuelta. Nosotros nos alojamos en una casa que alquilamos mediante AirBNB en el barrio de Queens. Teníamos que andar todos los días unos 20 minutos hasta llegar a la parada de metro que nos llevaba al centro de la ciudad.

Empezamos por un tópico: Times Square. Sin duda nada de lo que se pueda ver en televisión tiene el mismo efecto en uno que cuándo lo ves en vivo... ¡WOW! Es una completa locura. Carteles, gente, sonidos, tiendas... ¡no sabes hacia donde mirar!

 

 

Paseamos y requetepaseamos por sus calles hasta cansarnos viendo la cantidad de cosas que se encuentran allí y la cantidad de gente que hay siempre, vayas a la hora que vayas...
Entre edificio y edificio logramos captar una bonita foto del edifico Chrysler, que solo conseguimos visitar por fuera.


Hay mucha gente que confunde el edificio Chrysler con el Empire State. La verdad es que cuando uno lo piensa bien, no se parecen en nada. Como se aprecia en a foto, el Chrysler tiene formas redondeadas, cosa que el Empire State es de forma cuadrada. (Le dedicaremos un espacio al Empire State en otro post :)).

Como tampoco podía faltar, tenemos el mítico Hard Rock Caffe NYC.

 

Muy, muy chulo... como podéis ver.

El resto del día lo dedicamos a ver el Zoo de Central Park. Central Park es todavía más inmenso de lo que aparentemente vemos en la TV, parece mentira la cantidad de cosas que alberga... Ocurre lo mismo que con Times Square, todavía es más impresionante cuándo lo visitamos "en persona".


 


 

 


Esta es solo una pequeña cantidad de todos los animales que podéis ver en él. Merece la pena visitarlo... Además hay talleres para los más pequeños, por si viajáis en familia. Siempre es interesante aprender cosas nuevas.

Por la tarde fuimos de vuelta hacia Times Square y, como buenos "gamers" que somos, nos pasamos por la chulísima tienda - museo de Nintendo. En ella podéis jugar a "Mario Kart" en pantalla gigante (por lo menos cuándo fuimos nosotros era el juego que tenían), ver una vitrina con todas las "Game Boy" y "Nintendo" habidas y por haber a lo largo de la historia.
Además de poder comprar todo tipo de merchandising, desde camisetas, vasos, figuras, juegos, por supuesto, ... Una visita que no os debéis perder si os va el universo de las consolas.

 


Y con esa última visita, pusimos rumbo a nuestra casita de Queens, no sin antes ver Times Square al atardecer. En vuestra estancia pasaréis bastante por allí...






No hay comentarios:

Publicar un comentario